Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

01 marzo 2011

Gifs animados: fotos + dibujos

Usé las fotos de mi asistente, el Capitán Beluga, y las mezclé con mis dibujos. Me gusta cómo se ven las imágenes, luego voy a probar hacer secuencias más largas.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Y ya. Ñam, moluscos viscosos, me los voy a comer a todos como a Terminator.

Ta ta por ahora, 

Samuraiceci

7 comentarios:

elgalo dijo...

jajaja que padre, mi favorita es aquella en donde te dibujaste saltando al lado del conejo…

Anónimo dijo...

Wow! Me encantan los tonos

Unknown dijo...

Gracias, elgalo, había que dibujar algo para acompañar al conejo de trapo! :)

Y gracias, anónimo tonal. Aunque creo que eso es casualidad y/o responsabilidad del fotógrafo.

CapitanBeluga dijo...

¡¡¡Soy fan!!! Quiero el del conejo, el del hula hula y el de los ladridos de perruco en versión holograma por favor.

Unknown dijo...

Sí señor, con papas y malteada?

CapitánBeluga dijo...

Sí, papas con forma de conejo, elefante, monstruo, perruco y samurai saltando.

Como asistente le tengo que hacer notar que ese elefante tiene un pedazo blanco entre lo que bien podrían ser tus piernececitas de paquidermo.

Unknown dijo...

Las rebabas son parte de la naturaleza, te niegas a entenderlo.