Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

04 marzo 2011

Empezó mañana pero ayer se va a acabar


Empezó mañana pero ayer se va a acabar from Cecilia Beaven on Vimeo.

“Empezó mañana pero ayer se va a acabar”, una frase que aparece en la película de Alicia en el País de las Maravillas (la versión de Disney) y habla de una carrera infinita. En este caso, la carrera es el intento por definirnos.

A través de una serie de cambios científicos, tecnológicos, sociales, culturales e ideológicos, estamos apuntando a un punto, quizás utópico, que me parece muy emocionante. Apuntamos a definirnos a través de la indefinición, afirmando nuestra capacidad de escoger, decidir, experimentar y jugar.

7 comentarios:

rafael dijo...

me encanta encanta encanta eso de que se vea en 3d con dibujos 2d!!!!

Unknown dijo...

:)

ebuiles dijo...

ah!!! que cosa mas bonita!

Unknown dijo...

Gracias, Eli!

Unknown dijo...

¡Muy bella animación Cecy, me gustó mucho tu moviendo de cámaras y distintos niveles de profundidad... recordé una animación de Sean Lennon también muy interesante con la parte de la abducción!

Elisa Malo dijo...

que padre! como las haces?

Unknown dijo...

Casi todos los elementos son dibujos animados cuadro por cuadro y todo está unido en After Effects. Me gusta mucho combinar técnicas.

Qué bueno que te guste! :)