Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

08 agosto 2010

Resbaladilla

Últimamente tengo sensación de pancita vacía. Es algo parecido a lo que se siente en las bajadas de las montañas en los parques de diversiones, como si se despegara algo que debería estar más sujeto a uno. El problema es que sin bajada, montaña y parque, sólo queda un hueco. Y su tamaño es tan variable que a veces no es sólo la pancita, sino todo a su alrededor... entonces me siento como flotando en la pancita nerviosa de alguien más. Llevo días en eso, como dentro de un acuario. Soy yo, de nuevo sólo soy yo.

Además de eso, que no sé si lo expliqué bien, sigo dibujando y estoy haciendo una animación. He salido mucho también. No sé de dónde viene la pila si me siento como suspendida. Son tiempos raros.

Aquí dejo un dibujo de cuaderno. Pronto subo adelantos de la animación.

(Click sobre él para verlo grande)



















Tatá por ahora

Samuraiceci

No hay comentarios.: