Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

25 agosto 2010

7 cosas que decir

Todo está un poco revuelto últimamente, pero... así están las cosas:

1. En una reunión con personas de muchos lugares (México, EU, Japón, Irán, Argentina, Israel, Italia), en donde todos coincidíamos en que nos gusta mucho viajar, un amigo dijo "Why do you want to travel? Everywhere you go you'll find little people, like us, with little expectations, like ours... You're not having a revelation".

2. Ese mismo amigo dijo que sufre de anhedonia, igual que Woody Allen. *La anhedonia es una enfermedad opuesta al hedonismo, quiere decir que el que la padece no puede extraer felicidad de nada, no puede disfrutar lo que tiene.

3. He estado pensando en la suerte. Otro amigo me dijo que se considera "decentemente suertudo" y que por eso no ha tenido que hacer mucho por él mismo, de alguna manera la vida lo va llevando. No sé si soy de esas personas.

4. Mi nuevo mejor amigo tiene algo así como 3 veces mi edad. Su ejemplo a seguir, según me dijo, es Peter Pan.

5. Todavía creo que los tiburones están arriba, morados y rayados. Me subí en uno, porque avanzan muy rápido.

6. Snoopy y yo hemos estado hablando de la amistad, de la suerte grande que es tener gente cerca. El sus amigos, yo los míos, algunos de los dos, él para mi, yo para él. Y sí, es mucha suerte, gracias a todos, amigos de Samu, si es que leen esto.

7. I still can see blue velvet through my tears.

Ahora, lo que todos estaban esperando, dibujos! (click para verlos grandes)




Listo. Ta tá por ahora! Reverencia samurai para todos ustedes.

Samuraiceci

2 comentarios:

Lorena dijo...

sí sopita samurai, aquí está tu losa!

Cecilia Beaven dijo...

Aquí está tu sopita del día! :*