Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

19 junio 2013

Mini-mural para Cuchara

En abril hice un mural pequeñito para el patio de Cuchara y había olvidado subirlo. Aquí les dejo unas fotos y un time-lapse del proceso.

Esta es la postal que yo hice para promocionar el evento:


Pinté mientras DJ Sun tocaba, hubo brunch y dieron muchos bocadillos. Fue un muy buen domingo.

La cámara del time-lapse, una Brinno, me la prestó Julius Salamone y las fotos las tomó Melissa Pérez con una Holga muy bonita, ¡muchísimas gracias a los dos!.


















Y así quedó al final:



·▲·

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermosa obra, me gusta mucho lo que haces, eres un gran ejemplo de mujer, se nota tu pasión y el amor que le pones a tu trabajo, sigo enamorada de tu obra, tienes una gran admiradora en mi.
Te quiere Yudi, Veracruz