Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

17 enero 2012

20 para Círculo Mixup

En diciembre me comisionaron un "20" para la revista Círculo Mixup. Ya lo sacaron en la publicación de enero, conmemorando su vigésimo aniversario, y... no me gustó mucho.

Claro que me da gusto que me lo hayan encargado, pero no creo que mi trabajo quede bien con todo lo demás. Pero bueno, ya está ahí.

El artículo principal de la revista es sobre Paulina Rubio, la portada es una foto de ella toda pintada de dorado (de-mo-nios...). Ya desde ahí todo está raro. Y no es que esté mal que en una revista haya de todo, pero se siente raro ver esa portada y saber que un dibujo mío está ahí dentro.

En fin... Aquí pueden ver la revista de enero. En esa versión sí pusieron mi crédito junto al 20 dibujado, en la versión impresa, que pueden conseguir gratis en las tiendas Mixup, se les olvidó (fue un descuido y lo entiendo, pero no deja de ser raro/molesto).

Estas son las dos páginas en las que aparece mi dibujo:

Photobucket


Me dejó una sensación rara trabajar con una comisión en esta ocasión. Hubo cosas buenas, pero la experiencia en general no me encantó. Creo que no podría vivir haciendo solamente este tipo de trabajos.

Y ya. Baibai.


Samuraiceci

2 comentarios:

Alex Castro dijo...

Hola Ceci,

Los lectores de Círculo saben que, como la tienda de discos, somos una publicación plural.

Esto significa que hablamos de cosas que no nos gustan tanto (como Paulina Rubio) y de cosas que nos gustan mucho (como tu trabajo).

Nosotros estamos muy contentos con tu colaboración y apenados por la omisión del crédito en la edición impresa.

Gracias por todo,
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Alex,

Yo también entiendo que es una publicación plural. Me da mucho gusto haber colaborado, sin embargo es una experiencia nueva para mí, de la que se desprenden buenas y malas impresiones. Me parece importante compartirlas en mi blog, que es una especie de bitácora de trabajo y vida.

Qué bueno que les gustó mi trabajo. :)

¡Saludos!

Samuraiceci