Este blog funciona como una bitácora de mi trabajo. Aquí se concentran ideas, procesos, intestinos, referencias, dudas, peces, decisiones, cristales, dibujos y demás.

09 agosto 2011

Mural para Coffee Land: "Samuraiceci VS Jos".

Proceso y resultado del mural que Jos y yo hicimos para Coffee Land (Zacatecas117, Colonia Roma). Vayan a verlo!

(Fotos y gifs por Capitán Beluga)

Este es un cuarto en el que pintamos personajes y cosillas en la parte de arriba de las cuatro paredes. Jos hizo cosas a color y yo en blanco y negro.





Así quedó al final:

Photobucket

Y en el patio del café hicimos dos personajes grandes, que están enfrentándose.

Este es el personaje de Jos:


Y este es de Samuraiceci:


Y proceso...




Gif de mi personaje:


Photobucket

Y ya. Pronto Jos y yo colaboraremos de nuevo para el cierre de Verano Local en el Foro Cultural del Mujam. Ya avisaré por aquí.

Bite!

Samuraiceci

No hay comentarios.: